jueves, 20 de mayo de 2010

J.K.F. Goju Kai Seminar 2010

El próximo 14 de Junio de 2010 estaremos viajando a Houston, Texas para participar por primera vez en un seminario de alto nivel internacional con la participación de cinturones negros de varios paises del mundo y que además sera dirigido por los senseis Muramatsu 8th dan, Sayo 8th y el sensei organizador del evento Ramón Veras presidente de la JKF Goju Ryu Texas .

Esperemos que nuestra visita sea de provecho y podamos aprender y mejorar nuestro estilo de combate como nuestras katas.





Trataremos entonces de absorver el mayor conocimiento posible de estos respetables senseis, traerlo a nuestro pais y compartirlo entre los miembros de nuestra organización.

2 comentarios:

  1. saludos a todos los practicantes de la diciplina

    LA ESPADA DE GABRIEL
    CON EL DISCO DORADO

    "Preparad vuestros hermanos dando con pasciencia y sabiduria las informaciones , preparandolos por grupos e individualmente segun vuestro acertado parecer. Pero si no fuera asi, entonces id al campo y habladle al obrero y al hombre de la tierra.
    Buscad diligentemente a los que saben escuchar , e id a donde os llamen.
    No mirareis sus ropas o moradas solo mediran sus deseos de saber y entregareis la informacion sin añadir o quitar nada a como os sea entregada, con buen criterio de enseñanza.

    Que os cobije a todos el firme deseo de propagar
    la VERDAD y para su efecto, ceñid los lomos y dad solo lo que se os ha dado y si dais mas, que sea en el franco deseo de expresar en su mas variada gama , solamente la verdad.
    Sed pues vosotros , sembradores de la buena semilla."

    El hombre que encuentra la Ley ,medita y medita, halla la armonia y la vibracion necesaria; entonces el hombre descubre el cetro de poder."

    !Ay! de aquel que ha visto la Luz y ama mas las tinieblas y la oscuridad.

    !Ay! de aquellos empeñados ciegamente en marcar los pasos a los demas, en donde la verdad no existe.

    Y !ay! de aquellos que tienen la luz del conocimiento y vuelven ciegos a los demas, PORQUE SERAN JUSGADOS CON TODO EL RIGOR DE LA LEY.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañeros de Tiempos y Edades

    MUCHOS VENDEN SU ALMA AL DIABLO a fin de sanar una dolencia física, recurriendo a estos milagros disfrazados de santidad .!Ay de quienes en este tiempo reciben”carne” por espíritu!... ¡Ay de quienes quieren sanación del cuerpo antes de lograr LA SALUD DEL ESPIRITU . Caeran en las fauces de las vírgenes, apariciones , iluminados , milagrerías, solo artimañas satánicas del tiempo final. (Apoc. 16:2).


    El interno despierta y resplandece al ritmo del conocimiento profundo que nos da perfeccion física fuerza de aura , mutacion de los chacras y salud del cuerpo y el espíritu y cuando el iniciado del conocimiento, PERFECCIONA SUS ADENTROS aparecen las fuerzas que curan , sanando todo el cuerpo.!SE HA UNIDO AL PRINCIPIO DE LA CREACION, ES VERBO, SE HACE CARNE.

    ResponderEliminar